Sitio de soporte sobre vehículos Híbridos y Eléctricos, solo talleres que cuentan con Equipo NCH.
Acceso a información del Programa Técnico Especialista
Video Conferencia Vehículos Híbridos PHEV
Información Técnica sobre diferentes temas
Curso orientado al conocimiento de componentes electrónicos de las ECUS y las técnicas de trabajo para banquear ECUS y realizar trabajos de programación de memorias y controladores.
Un nuevo curso, desarrollado desde cero, con técnicas innovadoras por imágenes y donde el contenido esta basado en procesos de investigación en los que hemos estado trabajando en los últimos años. Ver temario
Se tratan casos prácticos de reparación de Ecus - Clínica de Reparación
Inicia a los técnicos en el arte de la Reparación de la Ecus Automotrices. Se explican los fundamentos teóricos que posiblitan entender como proceder en la reparación de una ECU. Ver información del curso
Curso especializado en inmovilizadores - Programación de Transponders
Curso explicativo sobre los diferentes sistemas de Lectura y Programación de Unidades de Mando motor.
Desinmovilización de unidades. Móodulos de motor. Trabajos sobre inmovilizadores.
Todas las soluciones para la instalacion de módulos de motor nuevos o de uso en Toyota. Adaptación en inmovilizadores, programación, emparejamiento y desinmovilización.
Explica el uso del Maxisys PRO en GM con interfase J2534 y softwares SPS, Tech II Win y GDS2 de GM. - OEM -
Clase sobre inmovilizadores, se presentan casos de desinmovilización.
Curso online de Inmovilizadores con transponder y procedimientos de desinmovilización electrónica. Trabajos sobre memorias para obtención de pin codes y procedimientos de clonación. Ver información del curso
Introducción a la Reprogramación de Módulos y Redes.
Explica los procedimientos de lectura y escritura de memorias y controladores de ECUS y la forma de realizar modificaciones en mapas cartográficos para incrementar la potencia de un motor.
Aplicado a Ford, se explican las posibilidades de diagnóstico con Maxisys PRO y programación utilizando FJDS para interfases J2534.
Se explica descripción de operación de sistemas Diesel CR y diagnóstico de fallas. Aplicado a sistemas Bosh, Siemens, Delphi y Denso.
Curso de actualización sobre Toyota Prius 4G
Introducción a los Vehículos Híbridos - Aplica a modelos Toyota
Curso sobre transmsiones automáticas, sistemas mecánicos, hidráulico, eléctricos y electrónicos
Explica funcionamiento del sistema Smart-Key aplicado a Toyota
Clases explicativas de electrónica automotriz, principios eléctricos, mediciones y comprobación de componentes.
El sistema llamado "Diagnostico por Imágenes" permite al Técnico Automotriz realizar diagnóstico de componentes y módulos de control "ECUS", identificando los componentes fallados, como así también todo tipo de sensores y actuadores sin la necesidad del desmontaje de los mismos.
Explicamos uso del osciloscopio, funciones principales e interpretación de formas de onda, consiguiendo de esta manera diagnosticar correctamente problemas de funcionamiento en vehículos de gasolina y diesel.
Curso de Inyección Electrónica directa de gasolina GDI modelos 2014 motores Ford Ecoboost, descripción de funcionamiento, señales con osciloscopio, diagnóstico con scanner y programación de módulos.Ver Información del curso
Bases y fundamentos de la inyección electrónica - Técnicas de trabajo.
Casos prácticos documentados y explicados sobre técnicas de reparación en inyección electrónica.
Clase On Line Inyección Avanzada - Cuerpo de mariposas y ajustes de combustible SFT y LFT
Construya facilmente sus propios equipos de prueba!!! Aprenda a construir un probador de cuerpo de mariposas motorizado.
Clase On Line sobre Redes y sistemas multiplexados, se explica arquitectura, funcionamiento y diagnóstico en sistemas multiplexados.
Explica funcionamiento y diagnóstico de sistemas de direcciones electrónicas EPS.
Soporte explicativo del funcionamiento de sistemas ABS y Air Bags
Se explica sobre el funcionamiento y diagnóstico de vehículos híbridos - Incluyendo los HEV y PHEV
Programa Internacional Técnico Master 2019 - Ingrese aquí si comienza el Programa en el 2019
Programa Técnico Master en Electrónica Automotriz
Programa Internacional Técnico Master 2018 - Ingrese aquí si comenzó el programa en el 2018.
Ingresar aquí para clase de Diagnóstico y presentación de equipos si ha sido convocado por Cise Electronics
Ingrese aquí si se encuentra inscripto el el Tour Internacional de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos.
Por aquí se accede a los Módulos introductorios Online y Presencial junto a los resumenes Online de las Especializaciones.
| Saltar Calendario
Dom |
Lun |
Mar |
Mié |
Jue |
Vie |
Sáb |
---|
|
|
|
|
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
| | | | | |
|